¿Cómo determinar la capacidad de un regulador de voltaje?

Nov 15, 2019 Por: Alex Ortíz
¿Cómo determinar la capacidad de un regulador de voltaje?

Debido que los reguladores de voltaje pueden ser usados en el hogar como en las empresas, existen distintos reguladores de voltaje con distintas capacidades dependiendo el uso que se les vaya a dar.

Los equipos Rega son fabricados con base en las necesidades de nuestros clientes y el tipo de uso que se les darán. En Rega trabajamos con 3 tipos diferentes de reguladores de voltaje.

Monofásicos

Los reguladores monofásicos cuentan con una fase y una corriente alterna única. Este modelo es capaz de suministrar de energía a equipos pequeños o un número pequeño de aparatos conectados a un mismo regulador.

Los reguladores monofásicos son una gran protección para electrodomésticos o un número pequeño de computadoras o impresoras.

Bifásicos

Este tipo de reguladores cuenta con dos fases y dos corrientes alternas, estos reguladores cuentan con la capacidad de proteger equipos que necesitan un mayor consumo de energía.

Los reguladores bifásicos son una excelente opción para proteger aparatos electrónicos de negocios pequeños como imprentas, plotters o equipos de la industria textil o fotográfico.

Trifásicos

Este tipo de reguladores cuenta con 3 fases y 3 corrientes alternas distintas. Debido a que este tipo de reguladores puede normalizar grandes cantidades de potencia, empresas industriales o manufactureras necesitan de este tipo de reguladores.

Los reguladores trifásicos están creados para proteger equipo especializado o que cuenta con una alta demanda de energía.

Todos nuestros equipos salen de la fábrica con un rango de salida calibrado en 116-124 Volts. Cuando el voltaje de la línea se encuentra en un +/- 20%, el regulador no permitirá encender el aparato electrónico conectado o en su caso, forzará su apagado hasta que la corriente de energía se vuelva a regular y sea estable.

En Rega trabajamos con un amplio catálogo de Reguladores de Voltaje de diferentes tamaños y capacidades que satisfacen las especificaciones más estrictas del mercado.

Nuestros asesores pueden brindarle una completa asesoría para tomar la mejor decisión que se amolde a tus necesidades.



Etiquetas: REGA, regulador, reguladores rega, reguladores querétaro, reguladores de voltaje, reguladores electrónicos, reguladores industriales, regulador de electricidad, regulador para refrigerador, monofásico, bifásico, trifásico, electricidad, protección de equipo, supresor de picos
Whatsapp
Escríbenos vía Whatsaapp +52 442 2393341