Hoy en día los aparatos electrónicos se han vuelto una parte fundamental de nuestras vidas y una inversión muy importante que hacemos para poder facilitarnos nuestro trabajo en la casa como en la oficina. Sin embargo, para tener el mayor rendimiento posible durante el mayor número de tiempo es importante dar los cuidados y precauciones correspondientes a estos aparatos.
Tristemente, se ha vuelto normal que las personas no tengan una idea clara sobre cuál es la protección exacta que deben tener sus equipos, ni las amenazas a las cuales estos aparatos están propensos a sufrir.
Una de las mejores protecciones que se les puede dar a nuestros dispositivos son los reguladores de voltaje. Este protector recibe la corriente de electricidad que por su naturaleza no llega de manera regular, ya que cuenta con variaciones altas o bajas de potencia o lo que es conocido comúnmente como picos de voltaje.
Las consecuencias de no contar con una protección adecuada para cuidar sus dispositivos, puede resultar en daños permanentes en los equipos, sin importar el tamaño o el uso que se le esté dando.
Posibles daños causados por los picos de voltaje
- Daños permanentes en motores y compresores.
- Reducción considerable de la vida útil de los equipos.
- Sobrecalentamiento del equipo
*Por nombrar algunos daños*
Para poder evitar pérdidas parciales o totales de los equipos electrónicos, REGA cuenta con un amplio catálogo de reguladores de voltaje que se pueden acomodar a tus necesidades, sin importar el uso que se le dé, ya sea laboral, doméstico o para proteger uno o más productos.
La función que tiene el regulador de voltaje ante esta situación es de estabilizar la entrada de energía y suministrarla de manera controlada y constante a los aparatos electrónicos.
Cómo funcionan los reguladores
Los reguladores de voltaje con los que cuenta REGA, detectan los picos de voltaje que se están recibiendo de energía y este responde trasmitiendo una señal que desconecta el regulador de la fuente de energía de manera automática, protegiendo así a los aparatos electrónicos que se encuentren conectados.
Ya que los niveles de electricidad se estabilizan y se vuelven seguros, el regulador manda una señal para encender y restablecer el suministro de corriente segura.
Invitamos a todas las personas que estén interesadas en la protección de sus inversiones que conozcan un poco más sobre el catálogo de reguladores de voltaje REGA. En el caso de que usted esté interesado en alguno de nuestros productos, puede cotizar nuestros precios sin ningún costo para poder brindarle el equipo que mejor se acomode a las necesidades que tiene.